NOSOTROS

Siempre me recuerdo con una cámara en las manos…

Desde muy joven sentía que todo aquello que nos rodea pasa muy deprisa, y siento esa fuerza que trasmiten las imágenes, el poder captar ese segundo de tu vida, es sin duda mi mayor satisfacción.

Comencé mi carrera ayudando a algunos de los mejores fotógrafos en reportaje social, y me enseñaron acerca de iluminación, composición y estilo, pero cuando llegó el momento de emprender mi propia carrera como fotógrafo, anhelaba crear imágenes con un significado más profundo, quería capturar lo que perdura… Mi vida y mi trabajo han sido impulsados por la búsqueda de ese significado.

He realizado a lo largo de mi carrera diversos talleres y cursos con el afán de formarme lo máximo posible.

Desde hace años he tenido la suerte de contar con el apoyo de Nikon y he dado varios cursos a usuarios y compañeros de profesión, además durante alguno de estos eventos he probado y presentado las últimas cámaras de Nikon.

Hace 15 años comparto con Nuria esta maravillosa afición, junto con ella y los que nos rodean, complementamos esta “profesión-hobby” que nos ha llevado a disfrutar de nuestra pasión.

Si estás buscando una fotografía con significado, ponte en contacto con nosotros.  Queremos formar parte de tu historia…